jueves, 25 de septiembre de 2008

Un Telar y el Significado de Cada Hilo


Quisiera agradecer a nuestros amigos Chelita y Roger por tenernos presentes en sus vidas, cuando vienen a México traen objetos maravillosos para compartir a la escuela; Revistas, libros, monedas del mundo, fósiles que se encuentran en sus caminatas, calendarios, rocas interesantes, objetos de diversos países; Después de una deliciosa comida de cangrejo, recuerdan que podría ser de interés para los niños observar el esqueleto de un crustáceo, lo lavan y lo traen viajando kilómetros de distancia; Sus aportaciones a la escuela tiene una historia y un significado muy importante.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Thank You


Una mañana nos juntamos y les platique la historia de unos niños y grupo de gente que habían pensado en ellos y juntado material para pintar, crear y expresar.
Les mostre en donde estaba Estados Unidos y vimos unas fotos de Utah. Una niña leyó " Gracias" y todos se expresaron con sus manos.
Muchas gracias, Thank you to the Boys Scout Eagle Project in Utah, por su apoyo a Casa de Niños Rakara, los niños estan disfrutando mucho los pinceles, cartoncillos , plastilinas, pinturas digitales y mucho más.


Sintiendo la Música

Sandra y Omar mueven sus manos al ritmo de la música sus ojos cerrados les permite viajar a través de la escucha.